El Cañero

25 de julio de 2022

Confirman las 10 primeras super megas estrellas del super mega ultra merengazo del domingo 28 de agosto.

Para el espectacular All Star del merengue que será el más importante encuentro del siglo 21 con toneladas de  emociones garantizadas en el  verano, los ídolos  subirán al tope la temperatura del ritmo que es patrimonio universal de la cultura popular, prometiendo realizar el concierto más excitante y vibrante del año, el junte será de 16 orquestas de la que dominan el escenario artístico de la música caribeña y tropical más alegre del mundo.

En un mismo escenario durante 10 horas de diversión desde las 12 del mediodía y hasta las 10 de la noche subirán al escenario de las estrellas : FERNANDO VILLALONA, MILLY QUEZADA, LOS HERMANOS ROSARIO, SERGIO VARGAS, EDDY HERRERA, MIRIAM CRUZ, JANDY VENTURA, RAMON ORLANDO, BONNY CEPEDA Y JOSSIE ESTEBAN todos con sus orquestas.

En los próximos días se anunciarán las otras estrellas que completarán la impresionante cartelera del impactante SUPER MEGA ULTRA MERENGAZO 2022.

Más de 6 animadores de los más populares a nivel nacional y DJ de música tropical serán anunciado junto con el lugar del gran evento merenguero,

Se estarán preparando tour por todo el país para este gran festival que por la gran constelación de estrellas promete ser memorable.

El Super ultra mega merengazo se viene realizando hace más de 25 años, se ha presentado en Altos de Chavón, Estadio Quisqueya, Palacio de los deportes, Monumento de Santiago y el anfiteatro de Puerto Plata.

Cada versión supera la pasada.

Para información y tours 809-849-5818 WhatsApp y 8092270103.

Es un evento ideado y producido por la empresa de entretenimientos Emporio Luis Medrano.

No hay comentarios: