29 de abril de 2013

Cámara de Comercio La Altagracia culmina Semana Aniversario

Santos Amado de la Rosa recibe un pergamino de manos del
presidente de la Cámara, Lic. Pedro Pilier.
Conmemorando los 50 años de fundación de la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia fue celebrada una semana cultural y el Bicentenario del nacimiento de Juan Pablo Duarte.
La misma se celebro del día 22 al 27 de este mes que se inicio el día 22 con la exposición de la escuela de turismo de esta Cámara de Comercio acompañada de la Exposición Colectiva de Pinturas del profesor Cristóbal Rodríguez y la escuela de Artes Visuales que funciona en esta Cámara de Comercio y Producción, la misma fue expuesta en los jardines que adornan la misma.
Alumnos de Oratoria y Maestría de Ceremonia
El día 23 se realizo una degustación de productos que tuvo como protagonistas los alumnos de la escuela de repostería del INFOTEP.
Alumnos de INFOTEP
Jose Miguel Soto Jiménez, historiador y político, dicto una Charla – Conversatorio, el día 24 en los salones de actos de la entidad.
El acto culminante lo realizo con una misa conmemorativa de los cincuentas años y 200 del nacimiento Juan Pablo Duarte, con una misa en la iglesia San Dionisio de Higüey.
La presentación de la obra “El Quijote”, con la participación de los alumnos de la escuela de teatro de la Cámara de Comercio y Producción. La misma fue escenificada en el salón de actos de la referida Cámara, este 26 de abril.
Finalizando con la clausura de esta semana 50 aniversarios con la actividad que realizaran los alumnos de: Pintura, Música y Teatro de la Cámara, junto a sus padres. Mientras en los jardines se celebro un espectáculo de gran nivel sobre el Bicentenario del nacimiento de Juan Pablo Duarte.

No hay comentarios: