5 de abril de 2013

Frente Francisco de Miranda formará equipos especiales para combatir el acaparamiento y la especulación


Por: Alejandro Montiel
San Carlos, estado Cojedes.- El presidente (e) Nicolás Maduro se reunió este jueves con los jóvenes integrantes del Frente Francisco de Miranda, a quienes asignó la tarea de conformar equipos especiales para combatir el acaparamiento y la especulación de alimentos.
«Les pido como primera orientación, vamos a hacer equipos especiales para ir a un mapa, para ir contra el acaparamiento y la especulación», dijo Maduro al Frente Francisco de Miranda, organización que calificó como una «formación de un ejército que es reserva moral de la Revolución».
El Presidente hizo un llamado para ir al combate y hacerle frente a la guerra económica que tienen sectores de oposición contra el pueblo venezolano; anunció que este fin de semana «salen casi mil operativos de Mercal, Pdval, Casas de Alimentación, Mercalitos, son operativos especiales para neutralizar la maldad de la guerra económica que esta gente tiene contra el país».
Estos sectores «están buscando un evento extraordinario. ¿Se acuerdan de Amuay?», dijo Maduro al afirmar que tiene confianza en la altura y el compromiso del pueblo, que «no se va a dejar confundir y llamo a que todas las respuestas sean en las calles, con lealtad, unión, amor y victoria».
«Lealtad al legado sagrado que nos dejó el presidente Hugo Chávez de amor profundo a la patria», instó Maduro al recordar que este viernes «se cumple el primer mes de la partida física de nuestro comandante Hugo Chávez y vamos a tener un día de recordatorio, de honores, de oración y reflexión».
«Ellos dicen que con el fallecimiento del presidente Chávez se acabó la Revolución, y vienen con eso desde diciembre. Desde que Chávez se operó empezaron con el acaparamiento y la desestabilización», afirmó Maduro al recodar: «Los únicos que garantizamos la paz social con igualdad somos los revolucionarios».

No hay comentarios: