14 de abril de 2013

CHIQUILANDIA CELEBRA TERCER ENCUENTRO DE MUJERES EMBARAZADAS


La Romana.- La tienda especializada en ventas de ropas y utensilios para niños y mujeres embarazadas celebro este martes 13 su ercer encuentro con las embarazadas.
Cientos de mujeres participaron de este tercer encuentro donde la tienda para niños Chiquilandia repartió regalos para la ocasión a todas las embarazadas que participaron en la actividad.
En esta actividad se efectuaron dos importantes conferencias con Gisela Aciaga, y la pediatra Denisse Reyes expertas en Post Partos, basadas en la Lactancia Materna, El Embarazo y los Recién Nacidos Prematuros.
Chiquilandia, entrego los regalos que van desde Camacuna, corrales y cientos de otros regalos a través de una rifa y otros entregados de manera directa hasta completar la totalidad de las embarazadas inscriptas para la ocasión.
En la organización de este evento participaron Don Armando Céspedes, y todo el equipo de trabajo Chiquilandia en La Romana.
La actividad conto con los respaldos de las diferentes marcas de utensilios para niños y distribuidores de productos que vende Chiquilandia.
Armando Céspedes presidente de Chiquilandia, SRL., abrió el evento agradeciendo el respaldo a la convocatoria que cada año hace Chiquilandia, donde dijo: “Para Chiquilandia todo los días del año son días de todas las embarazadas y los niños recién nacidos”, agregando además que; “este era un día especial para todas las mujeres embarazadas, de los Bateyes, y ciudad de La Romana”.
Agradeció a los encargados de este trabajo de organización del evento; Xiomara de Céspedes, su hijo Armandito, Ramon Beras Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción, Niurka Mora de los Santos, Marilyn Quezada, Nidia (Charo).
Daniel Rojas fungió como moderador y Maestro de Ceremonia, destacando este evento anual que solo Chiquilandia realiza en el país.

No hay comentarios: