Luego que se estudia, trabaja y tienes familia, no hay cosas mas bella cuando celebramos los cumpleaños, en especial el de los hijos cuando son pequeños.
Luego estos crecen, y se dispara la familia, pues estos se casan, y ahí llegan esas preciosidades que nos colman de bendiciones y nos hacen ver la felicidad en cara de niños; “Estos son los llamados nietos, para mi los segundos hijos.
Para muchos y muchas, estos son señales de que estamos poniéndonos “Viejos”, para mi es; El sabor de ser Adultos.
¿Qué Abuelo no se siente a gusto con sus nietos? Son el resultado de su prole. Aquellos a quienes con manos rígidas castigábamos por su comportamiento y que ahora reímos cuando los nietos hacen estas travesuras.
¿Qué abuelo no es consentido, apoyador de lo bueno y malo que nuestros nietos hacen a la vista? Son el elixir de la época, en que los problemas cotidianos, nos acogotan, nos predisponen y obligan al alejamiento familiar.
Me gustan los cumpleaños de los nietos, meterle el dedo al bizcocho antes de partirlo y dárselo a probar al indefenso chiquillo que llora porque sus padres no lo consienten.
Hoy es el momento para que los Cibernautas, así le llaman a los viejos jubilados que se mantienen al frente de un Computador, conectado al internet, como único trabajo y ver un mensaje de uno de estos nietos que te dicen “Sion Papá o Sion Papi”.
¿Podrá describirse la felicidad de un día, con la simple ternura de un niño? Seamos buenos Abuelos reciprocando este cariño que recibimos a modo gratuito de nuestros Niños. Estos son Mis Mejores Años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario