10 de abril de 2013

LA TIENDA CHIQUILANDIA INVITA AL TERCER ENCUENTRO DE MUJERES EMBARAZADAS

La Romana.- La tienda para niños Chiquilandia, dio a conocer su tercer encuentro de Mujeres Embarazadas, en la que según el presidente de la compañía licenciado Armando Céspedes de la Rosa, avanzo que las mujeres embarazadas recibirán Tres Charlas, por especialistas en Post Parto, ofrecida por los patrocinadores.
Como primicias Céspedes anuncio dos charlas, una con Gisela Aciaga, y la pediatra Denisse Reyes expertas en Post Partos. Las tres charlas se basaran en La Lactancia Materna, El Embarazo y Recién Nacidos Prematuros.
Como se recordara en estos encuentros la tienda Chiquilandia, ofrece regalos que van desde Camacuna, corrales y cientos de regalos para la ocasión del recién nacido.
Las inscripciones son gratuitas en las tiendas Chiquilandia, y es requisito indispensable para optar por los premios que ofrece Chiquilandia a sus clientes en toda la región.
Este evento será el 13 del mes de Abril y se realizara en el frente de la sucursal de la Calle Dr. Teófilo Ferry, donde por tres años consecutivos ha estado realizándose este encuentro.

No hay comentarios: