1 de junio de 2010

Luis Abinader buscará candidatura presidencial; Define compromiso para cambiar al PRD

El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, propuso que la organización reasuma su línea socialdemócrata comprometida con una visión ética y con las reformas sociales, y proclamó que su corriente emprenderá un plan de acción para impulsar los cambios que requiere el PRD para ganar las próximas elecciones.

Al participar en un encuentro de evaluación de la actual coyuntura política, el licenciado Abinader dijo que su proyecto trabajará con el objetivo inmediato de organizar una nueva mayoría interna que pueda actuar con humildad, con respecto, que maneje con eficiencia el trabajo político y que asuma el rol de

Adelantó que además de trabajar en el rescate de miles de comités de base que han dejado de funcionar en todo el país, su proyecto se ocupará de crear nuevos organismos integrados por jóvenes, mujeres y ciudadanos independientes.

“Y principalmente, compañeros y compañeras; vamos a ejercer la oposición firme y responsable a este gobierno que requiere y necesita el partido y la democracia dominicana. Con cada denuncia haremos una propuesta de solución, pero no nos quedaremos callados ante tanta ineficiencia y corrupción”, apuntó el licenciado Abinader.

Afirmo que “el hecho de no tener ataduras ni complicidades con éste ni con ningún gobierno, ni la posibilidad de acusarnos de nada, nos permite la libertad de ser transparente y de exigir transparencia”.

Sostuvo que “la república dominicana necesita un presidente que haga reformas radicales para que cada dominicano y dominicana tenga un empleo digno, para actuar con sentido de justicia pero también para sacar los delincuentes de nuestras calles. Necesitamos un presidente que no tolere la corrupción y el despilfarro, que esté claro que el dinero del gobierno es para los que lo necesitan, para los

No hay comentarios: