El Cañero

8 de junio de 2010

Viva Wyndham Tangerine invita al mundial de Kiteboarding 2010

Cabarete, Puerto Plata- Como una forma de apoyar el desarrollo de los deportes extremos, el hotel Viva Wyndham Tangerine patrocina nueva vez la celebración de la IX Copa Mundial de Kiteboarding 2010, que se llevará a cabo del 16 al 20 de junio en Bozo Beach, Playa Cabarete, Puerto Plata.

Tanto los atletas como los amantes de los deportes extremos asistentes a este importante evento, pueden disfrutar de las instalaciones del hotel Viva Wyndham Tangerine, que estará ofreciendo tarifas especiales. El destino de Cabarete está considerado como uno de los puntos más importantes a nivel mundial para deportes de mar y viento del hemisferio occidental y por lo tanto, es una cita obligada cada año.

La IX Copa Mundial de Kiteboarding 2010, que es organizada por la Professional Kiteboard Riders Association (PKRA), tiene este año una bolsa acumulada de 30 mil dólares, y trae al país a los principales competidores del mundo, convirtiendo a Cabarete en la capital de este deporte por una semana.

El Viva Wyndham Tangerine cuenta con 223 habitaciones con servicio todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de actividades como windsurf, buceo, clases de baile y un equipo internacional de animación. Además, piscina, jacuzzi, servicio de spa completo, y para los niños el Kid’ s Club.

También, ofrece 3 restaurantes: “La Bahía”, restaurante estilo buffet ofreciendo cocina internacional; “Viva México”, restaurante a la carta de especialidad mexicana; y “La Vela” también a la carta de gastronomía italiana.

No hay comentarios: