El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

27 de junio de 2010

CAMINATA OLIMPICA‏

José Ramón Rivera

San Pedro de Macorís, cumplió al celebrar con éxito la Caminata Olímpica, con la participación de más de 6 mil persona, el Comité Olímpico Dominicano celebra con esta tercera versión el 116 aniversario del Comité Olímpico Internacional.

En dicho evento caminaron a la par ciudadanos de todas las clases sociales y edades, Deportistas, Artistas, Reinas de Belleza, Profesionales, Estudiantes, Obreros, las Juntas de Vecinos, los Clubes, Asociaciones, Ligas de Béisbol, en fin una gran amalgama de gente serie 23 y otros residentes en la Sultana del Este.

Encabezando el desfile marcharon el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisin Mejía, el Lic. Felipe Payano, Ministro de Deportes, Raymundo Gantier, presidente de la Unión Deportiva Petromacorisana, el Ing. Juan e Yérmenos, Presidente del Comité Organizador de La Caminata, el Gobernador Provincial Alcibíades Tavares, entre otros.

Seguidos por una nutrida delegación del Comité Olímpico Dominicano y el Ministerio de Deportes, al igual que funcionarios oficiales de la Provincia y sus Municipios, en este pelotón marchaban los Viceministro, Lic. Rafael Corea Suero, Luis López, Ricardo Carty, y Rosendo Encarnación, de Trabajo el Dr. Bolívar Vargas, Presidente de Levantamiento de Pesas, Ing. Vicente Feliú, de la federación de Baloncesto y otros federados.

Más atrás el Arq. Tony Echavarría, Síndico de San Pedro de Macorís, y los empresarios Omar Cepeda y Euclides Javier, y la familia de Mike Batista, con los niños de la Liga del mismo nombre. Para singularizar dentro de los miles de participantes.

La tercera versión de la Caminata Olímpica, recorrió calles y avenidas de la parte baja de la ciudad de San Pedro con un esplendor Carnavalesco, Bandas de música, Baton Ballet, Abanderadas, Disco light, Pitos y Sirenas muy acorde con el momento de Patronales que vive San Pedro.

El cierre del evento tuvo efecto en el moderno Multiuso del Club Centro, donde tomaron la palabra el presidente del Comité Olímpico, Luisín Mejía, el Lic. Felipe Payano, Ministro de Deportes, el Sindico Arq. Tony Echavarría y el Arq. Rey Gantier, presidente de la Unión Deportiva, coincidiendo todos aunque con diferentes palabras en destacar el éxito del evento.

No hay comentarios: