La Romana.- La empresa Central Romana Corporation entregó más de 540 millones de pesos a todos sus empleados y obreros por concepto de bonificación correspondiente a la zafra azucarera 2009-2010, superando de esa manera la cantidad del año pasado.
Este incentivo económico es adicional a otras grandes inversiones que realiza Central Romana para el beneficio de sus trabajadores, en sectores tan importantes como salud, educación y vivienda para sus empleados y obreros, lo cual forma parte de un amplio programa de Responsabilidad Social Corporativa.
Actualmente la compañía da los toques finales a un nuevo y moderno edificio hospitalario de tres plantas, que duplicará su capacidad de asistencia médica. La empresa ha construído también escuelas para los hijos de sus trabajadores en las zonas agrícolas, y dentro de sus programas de viviendas ha entregado más de mil quinientas casas propias a sus empleados en la zona urbana, según informa un comunicado de prensa enviado por su departamento de Relaciones Públicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario