18 de junio de 2010

CENTRAL ROMANA ENTREGA 540 MILLONES EN BONIFICACIONES SUPERA EL MONTO DEL AÑO PASADO

La Romana.- La empresa Central Romana Corporation entregó más de 540 millones de pesos a todos sus empleados y obreros por concepto de bonificación correspondiente a la zafra azucarera 2009-2010, superando de esa manera la cantidad del año pasado.

Este incentivo económico es adicional a otras grandes inversiones que realiza Central Romana para el beneficio de sus trabajadores, en sectores tan importantes como salud, educación y vivienda para sus empleados y obreros, lo cual forma parte de un amplio programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Actualmente la compañía da los toques finales a un nuevo y moderno edificio hospitalario de tres plantas, que duplicará su capacidad de asistencia médica. La empresa ha construído también escuelas para los hijos de sus trabajadores en las zonas agrícolas, y dentro de sus programas de viviendas ha entregado más de mil quinientas casas propias a sus empleados en la zona urbana, según informa un comunicado de prensa enviado por su departamento de Relaciones Públicas.

La pasada semana el ingenio dió a conocer los resultados de su zafra 2009-2010, en la cual se molieron 3 millones 330 mil toneladas cortas de caña para una producción total de 418 mil 439 toneladas cortas de azúcar, lo cual permitirà un suministro estable a nivel nacional de este importante producto en la canasta familiar.

No hay comentarios: