16 de junio de 2010

Expo Este 2010

Danilo Mañana, Bienvenido Martínez, Gladis Cedeño y Manuel Cordones

LA ROMANA.- Una importante Rueda de Prensa fue ofrecida por la Cámara de Comercio y Producción La Romana, Inc., donde se dieron los detalles a la prensa local de la próxima XV Feria Multisectorial Regional Expo Este 2010 denominada “Inversiones & Negocios” la cual será montada en el Complejo Deportivo “Pedro Julio Nolasco” del 14 al 18 de julio del corriente.

El evento que está dedicado en esta ocasión, a la Lotería Nacional, en el plano Empresarial, y al Sr. Luis Ortiz, en el plano Personal, se propone superar las ediciones anteriores debido a los atractivos que habrá de incorporará.

Al dar a conocer los detalles en rueda de Prensa, celebrada en local de esta Institución, los organizadores de Expo Este 2010, anunciaron que un 85% de las Empresas ya han confirmado su participación, rompiendo el records de los años anteriores, proyectando que unas 100 Mil personas visitaran los distintos "Stand" que exhibirá la Feria "Expo Este 2010" durante los cinco días de la exposición.

El Presidente de la Cámara de Comercio, Sr. Bienvenido Martínez, acompañado del miembros de la Directiva y el Director Ejecutivo de La Cámara, el Sr. Ramón Beras, anunciaron que este año la Feria dispone de 280 espacios en un área de exposición de tres mil metros cuadrados, en el que se expenderán centenares de servicios y miles de productos de consumo masivo lo cuales serán aprovechados por la población.

El Sr. Beras, resaltó el entusiasmo existente entre los expositores y la oportunidad que dará el evento para el movimiento económico de la ciudad de la Romana.

Los Organizadores dijeron que cuentan con el apoyo de representaciones de varias ciudades del país, en el evento que incluirá competencias deportivas, exhibiciones y otros atractivos y sorpresas así como actividades artísticas.

No hay comentarios: