Un aparatoso accidente automovilístico ocurrido a la altura de la sección de Benerito, donde han perecido 25 personas, entre ellas 6 turistas italianos.
En el hospital Nuestra Señora de La Altagracia donde han sido trasladado los cadáveres y heridos en la tragedia que envuelve la colisión de dos autobuses y una camioneta de doble cabina. En el hospital se ha improvisado una morgue y médicos de patología forense han organizado los cadáveres para la entrega de lo muertos.
La gravedad de los heridos podría aumentar la cantidad de decesos. El traslado hacia Santo Domingo, de los heridos están siendo por la vía aérea por medio de los helicópteros.En el lugar del accidente había esparcidos desprendimiento de partes humanas causadas por el impacto.
“Un cuadro dantesco” fue calificado por el Dr. Correa, superviviente del infausto accidente. Los autobuses colisionados pertenecían a las empresas; FL Tours de transporte turístico que se dirigía de Bávaro a Santo Domingo y Sichoprola, de transporte publico desde San Pedro de Macorís hacia Higüey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario