24 de agosto de 2008

Stoken Products Dominicana presenta productos

La Aplanadora y La Palma Africana fueron los nuevos productos que presentó esta compañía.

SANTO DOMINGO.- La empresa de belleza Stoken Products Dominicana presentó sus nuevos productos La Aplanadora y Palma Africana, con el objetivo de ampliar su gran variedad de propuesta para la mujer.
La actividad que se realizo en el marco de Expo Belleza, estuvo encabezada por sus principales ejecutivos Jason Jourdain y José Jourdain, presidente y vice-presidente respectivamente, quienes agradecieron a los presentes el apoyo brindado por la fidelidad y preferencia de sus productos.
Asimismo, estuvieron presentes el staff de Mercadeo y Ventas, junto al equipo técnico y estilistas que realizaron una charla educativa para orientar a todos los visitantes sobre los beneficios de los nuevos productos así como de sus diferentes líneas.
La Aplanadora es un tratamiento para el alisado del cabello, que contiene los nutrientes necesarios para el estiramiento y retoque del cabello. El mismo viene en presentación de 8, 16 y 32 onz., de categoría regular, para todo tipo de pelo.
La Palma Africana es un tratamiento capilar profundo, creado especialmente para el cabello quebradizo y sin brillo, rico en vitamina A y E, hecho a base de aceite de palma ciento por ciento, el cual restaura la hebra del cabello de la raíz a la punta.
Durante la actividad los presentes disfrutaron de grandes descuentos así como souvenirs de los productos de esta prestigiosa empresa.
Stoken Products Dominicana es de las empresas del sector de belleza de más prestigio, dedicada a la fabricación y comercialización de una amplia gama de productos y líneas de belleza capilar, de óptimos niveles de calidad, sujetos a altos estándares de fabricación, y han contribuido grandemente al fortalecimiento de la industria cosmética del país.

No hay comentarios: