25 de agosto de 2008

MI HIPOTESIS SE COMPROBO

Recuerdan amigos que hace aproximadamente casi tres meses, les dije a todo el mundo lo que había ocurrido en el pasado proceso de las elecciones presidenciales 2008, en el Partido Reformista.
Dije en esa ocasión que la mayoría de la Dirigencia del Partido Reformista había negociado con el partido oficialista, y dije además, que los peores de los que negociaron con el Partido de La Liberación Dominicana, se habían quedado dentro de la Organización ROJA, que esos eran peores ya que tu no sabia en que momento te daban la puñalada por la espalda.
Y todo esto quedo evidenciado en lo que escribí hace casi tres meses, ahora cuando la doctora Lila Alburquerque y el vocero de la bancada Reformista en la Cámara de Diputados, señor Rogelio Genao, fueron a visitar el palacio presidencial a un encuentro con el señor Presidente Dr. Leonel Fernández, visita que la vio toda la prensa asignada en palacio, pero esto no queda ahí, lo peor fue que estos dos politiqueros les llamo mentirosos, a los que cubren la fuente palaciega, alegando que ellos no fueron en ningún momento a palacio.
El señor Rogelio Genao, (que nunca ha sido de mi agrado), dijo; que “gordito hay muchos que se parecen a él”.
Y así cree la cúpula del Partido Reformista que la base les va a seguir tolerando todas sus suciesas, que ellos lo han estado haciendo por muchos años, negociando con el mejor postor.
Aquel que les oferte una buena suma de dinero, o mejor dicho, un buen cargo para ellos seguir siempre en Arriba.
He dicho, y el tiempo me va a seguir dando la razón, el Partido Reformista hay que hacerle una profilaxis, en buen dominicano, hay que botar a ese grupo de podredumbres que lo que han estado por muchos años es buscándoselas ellos.
La doctora Lila Alburquerque y el señor Rogelio Genao, lo enseñaron todo, como lo enseñan la mayora de los dirigentes de La Romana. Es una vergüenza que ellos sean los que piden respecto y son los primeros en no ponerlo en practica, cuanta demagogia, cuanto cinismo.
Ninguno de los dos tiene ya credibilidad dentro del partido, ya que con esa metida de pata que dieron se hundieron políticamente. Lo enseñaron todo, pero todo.

No hay comentarios: