El Cañero

18 de agosto de 2008

ESCOGEN SALA CAPITULAR DE LA ROMANA

La Romana.- El ingeniero Silveriano Castillo, será el nuevo presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de La Romana, sustituyendo a la doctora María Guerrero, quien tenia tres años en la posición.
El Cabildo por mandato constitucional y la ley de ordenamiento municipal, debe de escoger su buffet directivo cada cuatro años, cada 16 de agosto día de la Restauración de la República, en asamblea de la Sala Capitular que integran los ediles electos a este ayuntamiento.
El buffet directivo lo completan; la doctora Leónidas Hernández y el regidor reformista Alejandro Ferreira. A partir de ahora el nuevo secretario del cabildo lo será el licenciado Juan Francisco Melo de acuerdo a lo dispuesto. El ingeniero Silveriano Castillo, al ser electo como nuevo presidente de La Sala Capitular del Ayuntamiento Cabecera de La provincia de La Romana, prometió seguir emulando con entusiasmo y validez el trabajo realizado durante los tres años hizo doctora María Guerrero.
El sindico José Reyes en sus memorias Índico que tiene pendiente varias obras para ser ejecutadas, por ejemplo el nuevo Paseo de la avenida Padre Abreu, y hacer las gestiones para que el superior gobierno termine los trabajos de la plaza Comercial y Artesanal de La Romana.

No hay comentarios: