20 de agosto de 2008

Modelo argentina Yamile Mora fue ganadora de “Miss Turismo de las Américas 2008”

Lima - Perú, (ORBITA).- La despampanante y espectacular modelo argentina de 21 años de edad, Yamile Mora, fue elegida en Perú como la nueva soberana en la gran final de 'Miss Turismo de las Américas 2008' en el remozado Teatro Municipal del Callao, donde disputó la corona con 10 países de sur y Centroamérica.
Dicho evento que busca impulsar el turismo en el continente hispano forma parte del Festival de la Belleza y Turismo promovido por la prestigiosa institución Intermodel de Guatemala, presidida por Tony Berganza, la dirección artística estuvo a cargo del reconocido diseñador de modas Pierre Pflucker y la coordinación regional del Callao por Christian Pardavé.
Asimismo, aparte de esta categoría del Festival de la Belleza y Turismo se adjudicaron los títulos de Miss Teen Turismo de las Américas 2008 Joennly Capellán de República Dominicana Mini Miss Turismo de las Américas 2008 Daniscri Caña de Venezuela y Mister Turismo de las Américas 2008 Henry Liset de Venezuela.
Los peruanos Mini Miss Turismo Perú Antonella Gambetta, la Miss Teen Turismo del Perú Belly Torres, Miss Turismo del Perú Melissa Paredes y Mister Turismo del Perú Sebastián Kouri, no tuvieron una afortunada participación.
Gracias al turismo emergente y por su designación en el mundo como destino turístico, nuestro país fue designado para ser sede del Festival de la Belleza y Turismo y cuyo certamen Miss Turismo de las Américas y sus variantes se realiza cada dos años merced a la gestión de la reconocida institución Intermodel Guatemala que nació hace diez años presidido por el prestigioso organizador de importantes certámenes internacionales, Sr. Tony Berganza, con la acertada visión de tener una plataforma de lanzamiento de talento Guatemalteco a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios: