19 de enero de 2022

Seventy-Five honra el legado de 75 años de la NBA

 Orlando, FL, 18 de enero de 2022: los fanáticos del baloncesto y los fanáticos de las estadísticas encontrarán un tesoro de datos fascinantes, historias desde el margen y una clasificación estadística de los 75 mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos en el nuevo y entretenido libro, Seventy-Five. El autor, prolífico reportero deportivo y pionero en estadísticas de la NBA, Dave Heeren, es conocido en todo el mundo por su sistema de calificación TENDEX, el estándar de oro para clasificar a los jugadores, proyectar drafts y calificar a los mejores equipos de la NBA.

“La puntuación no lo es todo. Algunos de los mejores jugadores no anotan muchos puntos, y algunos que anotan muchos puntos no son tan buenos”, dijo Heeren en una entrevista reciente. “Mi primer trabajo de tiempo completo fue como estadístico para los New York Knicks, y Wilt Chamberlain estaba mirando por encima de mi hombro. ¡Quería saber cuál era su calificación TENDEX!”

Heeren ha sido testigo de los 75 años de la NBA a través de su trabajo como estadístico del equipo de los Knicks, escribiendo libros, haciendo columnas para The Sporting News y simplemente su amor por el juego desde que era un niño, y se basa en su amplio conocimiento para brinda información valiosa a su cobertura del legado de 75 años de la liga.

Seventy-Five ofrece un viaje profundo y entretenido a través de los 75 años de la NBA, con información de interés para los fanáticos del baloncesto en todas partes, que incluye:

- Una mirada retrospectiva a los 75 años con información TENDEX (estadística), que incluye información que data de los mejores años de Bill Russell, Oscar Robertson y Wilt Chamberlain;

- Cómo, durante un período de 30 años, TENDEX calificó a dos tercios de las selecciones de élite del draft de la NBA con mayor precisión que el sistema de exploración multimillonario de la NBA;

- Docenas de hechos fascinantes y anécdotas llenas de humor;

- Los cuatro jugadores legendarios en un empate cercano a los mejores de todos los tiempos según TENDEX;

- Los mejores equipos de la NBA de todos los tiempos, los mejores tiradores, reboteadores, creadores de juego, jugadores defensivos, jugadores más duraderos y jugadores más atléticos según las fórmulas TENDEX;

- Una tabla de clasificación con el fin de los mejores 75 jugadores de todos los tiempos;

- … ¡y más!

Dave Heeren es un periodista galardonado y autor de 18 libros. Inventó su sistema estadístico pionero (más tarde conocido como TENDEX) durante su segundo año en la Universidad de Delaware. Se ha desempeñado como estadístico para los NY Knicks, editor de deportes, editor de noticias y editor en jefe. Sus otros libros incluyen cinco libros de Basketball Abstract, Basic Ball y The Sporting Stings. Su sistema TENDEX se ha utilizado oficialmente en todos los continentes que tenían las principales ligas de baloncesto profesional entre 1988 y 2013, y se ha utilizado para calificar a los jugadores de la liga profesional australiana y la liga profesional más destacada de Europa.

No hay comentarios: