9 de enero de 2022

De Vagabundo A Millonario: Una Historia Real De Un Ex Hombre Sin Hogar Harry Sanders


 En estos días nadie cree en las historias sobre hombres sin hogar que se convierten en millonarios. Si fuera tan simple, no habría personas sin hogar en las calles. No hay milagros, tienes que trabajar muy duro para tener éxito en cualquier cosa en esta vida. Sin embargo, la historia de Harry Sanders, de 21 años, un hombre sin hogar de Melbourne, demuestra lo contrario: los milagros suceden, pero con un poco de suerte y persistencia.

Hoy en día, Harry Sanders ocupa el primer lugar en la lista de los jóvenes empresarios más exitosos de Australia, y tiene un patrimonio neto estimado de $ 1,5 millones. Se puede decir que $ 1,5 millones no es tanto, pero dado su pasado, es un poco impresionante.

El caso es que hace apenas unos años Sanders era un hombre sin hogar que solía vivir bajo el puente de Melbourne y alimentarse del bote de basura. Se consideraría afortunado si pudiera estrellarse en el sofá de sus antiguos compañeros de clase o en un refugio para personas sin hogar.

Hoy, siendo millonario y CEO, recuerda su primera noche en las calles. Harry no tenía idea de qué hacer y a dónde ir. Dijo: "No tenía idea de que las personas sin hogar tenían territorios que controlarían. Entonces, el problema me encontró la primera noche en las calles porque estaba caminando donde no debía. En cuanto a la comida, siempre me las arreglaba para encontrar algo para comer. Pasaba por las tiendas / puntos de venta de alimentos y preguntaba si había sobras. Y felizmente me darían algo de comer. No me moría de hambre ni nada".

Sanders escuchó muchas historias sobre personas que se convertían en vagabundos, pero en el fondo de su corazón sabía que esta no era la vida que quería vivir. Así que una noche sin dormir decidió que ya tenía suficiente y es hora de cambiar su vida. Comenzó a pensar en qué tipo de trabajo podía hacer y no podía pensar en otra cosa que no fuera programar. No, no era un especialista en TI ni nada, pero tenía ciertas habilidades y conocimientos de SEO. Entonces, habiendo decidido comenzar a buscar un trabajo en TI, Harry compró una guía telefónica y comenzó a llamar a todas las compañías de TI que figuran en el libro.

Después de meses de intentos y fracasos, finalmente logró arrebatarle un puesto en una de las empresas. Incluso se le permitió dormir en la oficina hasta que ganara suficiente dinero para alquilar un lugar. Una vez que adquirió un ingreso estable, se mudó a una casa compartida.

Este fue el momento en que comenzó a pensar en relanzar Studiohawk, su idea de inicio que se centra en el SEO y ayuda a los sitios web a ser más visibles en Internet. Hoy, Harry Sanders es un empresario exitoso y un millonario que puede permitirse muchas cosas. Vive una vida muy ocupada: viaja mucho, está loco por los deportes y el arte, pero nunca se olvida del trabajo. Sigue invirtiendo en varios proyectos de puesta en marcha y ayuda a los jóvenes emprendedores a alcanzar sus sueños.

No hay comentarios: