14 de enero de 2022

El Día Nacional del Alumno de 4º Grado es hoy, 10 de enero. ¿Eres más inteligente que un alumno de 4º grado?

Darnell Sharperson


Este año, el Día Nacional de los Estudiantes de Cuarto Grado es hoy, 10 de enero, que se lleva a cabo anualmente y celebra el año de transición para los niños en el que las expectativas académicas dan un gran salto, las amistades se vuelven más genuinas y las personalidades comienzan a tomar forma. Los estudiantes de cuarto grado están asumiendo más desafíos en matemáticas, lectura, escritura, estudios sociales y ciencias. Trabajan duro, pero todavía están guiados por una imaginación maravillosa. Con su experiencia de aprendizaje ensombrecida por la pandemia, ¡es importante celebrar la magia de tener 9 o 10 años y mostrarle al mundo lo que pueden hacer los estudiantes de cuarto grado!

Brainly, la plataforma de aprendizaje en línea más grande del mundo y la comunidad de ayuda con la tarea, ha reunido en su plataforma algunas de las preguntas más difíciles sobre la tarea de los estudiantes de cuarto grado de todo el país.

Estos son algunos ejemplos de lo que están aprendiendo los alumnos de 4.° grado. ¿Conoce las respuestas?

¿Cuál tiene dos ceros y dos cuatro? A. 2024 B. 0044 C. 0024 D. 2044

Tienes 6 huevos, rompiste 2 huevos, fríes 2 huevos y te comiste 2 huevos. ¿Cuántos huevos te quedan?

¿Qué es un adjetivo que tiene 9 letras y significa que dura mucho tiempo?

¿Cuándo es 'L' más grande que 'XL'?

La mamá de alguien tiene 4 hijos Norte, Oeste y Sur. ¿Cómo se llama el cuarto hijo?

El experto en crianza interno de Brainly, Patrick Quinn, está más que feliz de hablar sobre los recursos tecnológicos y las herramientas donde las familias pueden obtener ayuda con los problemas difíciles del trabajo escolar, así como ideas para celebrar el Día Nacional de los Estudiantes de Cuarto Grado. ¡Él también está disponible para hacerles a sus presentadores algunas de estas preguntas para probar su conocimiento!

Para obtener más asistencia personal con todas las demás materias con las que los estudiantes de cuarto grado tienen dificultades, Brainly Tutor ofrece acceso instantáneo personalizado a maestros calificados para ayudarlos a resolver problemas y responder preguntas en tiempo real. Para estudiantes y padres, productos como Math Solver introducen una nueva era de aprendizaje en la que la IA, el aprendizaje automático y un clic de su cámara ayudan a personalizar la experiencia digital, los obstáculos y los desafíos que solían ralentizar a los estudiantes.

No hay comentarios: