Archivo del blog html

13 de enero de 2022

NBCUNIVERSAL TELEMUNDO ENTERPRISES PRESENTA Tplus

 MIAMI – 13 de enero de 2022 – NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció hoy el lanzamiento de Tplus, una nueva marca de contenido diseñada para servir a todo el espectro de los hispanos de EE. UU. de hoy en los años venideros. El contenido de Tplus se lanzará en Peacock en el otoño de 2022, con programación desarrollada exclusivamente para el 200% ERS® desatendido, audiencias que son 100% estadounidenses y 100% latinas, y estará disponible en el nivel premium del transmisor. La programación revelada hoy y los títulos adicionales en desarrollo que se anunciarán más adelante en el año incluyen una amplia gama de contenido de entretenimiento, noticias y deportes en español e inglés que atrae a todas las audiencias hispanas de EE. UU.

Al lanzarse en Peacock, Tplus estará inmediatamente disponible a escala para una amplia gama de audiencias interesadas en el contenido latino, independientemente del idioma. Tplus se basa en el legado de contenido premium de Telemundo y el éxito de una década proporcionando títulos latinos originales a plataformas directas al consumidor. Tplus reflejará la riqueza y diversidad de las experiencias hispanas de EE. UU., a través de una amplia gama de programación con guión y sin guión adaptada a las sensibilidades latinas en una serie de géneros y formatos que incluyen crímenes reales, historias sobre la mayoría de edad, realidades, investigaciones, documentales, imperdibles. eventos en vivo, programas para niños y familias, deportes de clase mundial, programas de noticias y más.

Durante el anuncio de hoy, NBCUniversal Telemundo Enterprises también reveló los planes iniciales de transmisión para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™. Telemundo presentará la cobertura en vivo de los partidos en Peacock, incluida la fase de grupos, todos los partidos de la fase eliminatoria de la Copa Mundial y la muy esperada final, brindando a los fanáticos un destino integral para la cobertura multimedia más ambiciosa de Telemundo de la Copa Mundial en español. historia.

“Como el productor #1 de contenido en español con guión en los EE. UU., estamos aprovechando nuestra profunda experiencia en producción y comprensión de nuestra audiencia para lanzar Tplus, la primera y única marca de contenido a escala enfocada en servir a los hispanos de EE. UU. que se sienten 100% Latino y 100% estadounidense”, dijo Beau Ferrari, presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises. “Estamos orgullosos de asociarnos con nuestros colegas de Peacock para presentar esta innovadora oferta de transmisión y brindar entretenimiento, noticias y deportes culturalmente relevantes para llegar a la audiencia hispana más amplia posible en todos los idiomas, géneros y plataformas”.

“Como el hogar de transmisión de la programación de Telemundo, estamos enfocados en continuar expandiendo el catálogo de Peacock con contenido premium que resuena con las audiencias hispanas en todas partes”, dijo Matt Strauss, presidente de Direct-to-Consumer e International. “Al aprovechar la experiencia de nuestros socios en Telemundo, proporcionaremos a los clientes originales nuevos y audaces, franquicias queridas que deben transmitir y los eventos deportivos en vivo más importantes que complementan la enorme biblioteca de películas y programas originales, actuales y clásicos de Peacock, así como así como las mejores noticias y deportes en vivo, todo en un solo lugar”.

Para crear una lista de programación robusta e inclusiva, NBCUniversal Telemundo Enterprises se está asociando con Telemundo Streaming Studios, así como con los principales creadores y productoras, incluidos Red Arrow's Kinetic Content y A3. Además de los títulos presentados hoy, la compañía anunció un acuerdo de desarrollo de primera vista con ARCUS Studios de Bianca Quesada, una productora dedicada a "expandir la apertura de la narrativa Latina)e)o)x". Quesada es conocida por su trabajo en Vida y anteriormente se desempeñó como escritora en American Crime y Star. El acuerdo de varios años describe un primer vistazo exclusivo para la marca Tplus de NBCUniversal Telemundo Enterprises en toda la programación con guión y sin guión tanto en inglés como en español.

“Los títulos de Tplus que presentamos hoy, junto con muchos más en proyecto, resonarán en audiencias diversas que viven sus vidas a través de idiomas, países y culturas, pero que siempre quieren ver las mejores historias cobrar vida en la pantalla”, dijo Romina Rosado. , Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Transmisión Hispana, NBC Universal Telemundo Enterprises. “Nuestra conexión única con la amplia gama de espectadores hispanos de EE. UU.

No hay comentarios: