13 de enero de 2022

Por qué muchas personas no mantienen sus resoluciones de Año Nuevo y consejos sobre cómo cumplirlas

 No permita que 2022 sea otro año en el que deje escapar sus resoluciones de año nuevo. Saque un bolígrafo y papel anticuados, siéntese y tome nota de estos consejos para prepararse para el éxito y mantenerse encaminado durante este nuevo año.

La Dra. Teralyn Sell, psicoterapeuta y experta en salud cerebral, comparte sus mejores consejos sobre cómo cumplir las resoluciones de año nuevo de una vez por todas este año.

“Muchas personas comienzan el año con buenas intenciones de apegarse a una resolución de año nuevo, pero en cuestión de semanas comienzan a disminuir o desaparecer por completo. Es probable que esto se deba a que asumen demasiado a la vez y se sienten abrumados, y también porque no se ha priorizado la salud de su cerebro para mantener la motivación desde una perspectiva neuroquímica”, dice el Dr. Sell.

Estos son los mejores consejos de la Dra. Teralyn Sell sobre cómo apegarse a sus resoluciones de Año Nuevo de una vez por todas este año:

Consejo #1: Comience con algo pequeño

Concéntrese en un objetivo pequeño y construya a partir de ahí. Por ejemplo, si desea mejorar su movimiento, elija una hora del día en la que sea menos probable que evite hacerlo. Además, si ya se está mudando, comience por hacer algo más de lo que hacía antes, lo que podría ser un micro objetivo en lugar de un gran objetivo que probablemente lo lleve a una gran decepción.

Consejo #2: Metas Alcanzables

Incorpore una meta de aprender algo nuevo. Por ejemplo, si tiene el objetivo de perder peso. En lugar de concentrarse en la báscula, concéntrese en aprender a cocinar de manera más saludable o aprender a preparar comidas. Al aprender algo nuevo, también está fomentando la salud de su cerebro, ¡así que es un ganar, ganar!

Consejo #3: Haz tiempo para lo que amas

Incluye algo que te guste hacer. Si realmente te gusta nadar, tómate un tiempo para ello. A menudo nos olvidamos de las cosas que amamos hacer para que no se incluyan en nuestras metas. Además, no se olvide de incluir pasatiempos en su plan. Tal vez te hayas alejado de los pasatiempos que alguna vez disfrutaste, esos son tan importantes como las actividades físicas para la salud de tu cerebro.

Consejo #4: Esté preparado

Si tienes un objetivo de actividad física o cocinar, asegúrate de haberte preparado con el equipo adecuado para hacerlo. El acto de preparación y planificación le permite a su cerebro anticipar la actividad, creando esas nuevas vías neuronales para el éxito.

Si está interesado en obtener más información, me complacería programar una entrevista por Zoom, teléfono o correo electrónico con el colaborador habitual de los medios, el Dr. Teralyn Sell. La Dra. Teralyn ha aparecido en ABC, NBC, CBS, FOX, TODAY, Forbes, Healthline, Los Angeles Times y muchos más medios de comunicación.

No hay comentarios: