El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

20 de mayo de 2013

PREVENCIÓN EN COMBATE DE INCENDIOS Y SEGURIDAD VIAL EN C. B. DE CONSUELO


Consuelo, San Pedro de Macorís.- El Cuerpo de Bomberos del Municipio Consuelo finalizo este domingo una capacitación a sus miembros y aspirantes a bombero con la entrega de los certificados a quienes participaron en el mismo.

 Entre los agraciados con la entrega de certificados figuran los Tenientes Coroneles Faustino Calderón y José Gregorio Martínez Carpio, así como el Mayor Jeseti Joseph Sena, los Capitanes Víctor Argenis García, Feliciano Castillo y Juan Franco Simón.

 También recibieron certificados de participación los Primeros Tenientes Rudilania Gómez y Ramón Ramírez, así como los Segundos Tenientes Juan Valencia, Franklin Hache Medina, Frank Ant. Valera, el sargento Saury Martínez Castro, al igual que los Rasos Ángel Luís Castillo, Estarlin Castro y los aspirantes a Bomberos Stevenson Luís, Clarisa Luciano, Willgen Galán Medina, Jennifer Santana Leonardo, Manuel Martínez, Yesmeilyn Ortiz, entre otros.

 El acto de entrega fue encabezado por el Coronel Juan J. Rosario, Intendente General del Cuerpo de Bomberos de Consuelo en compañía del también Coronel Julio García Instructor de Seguridad Vial y el Mayor Juan Carlos Amador, quien tuvo a su cargo la capacitación de Prevención y Combate de Incendios.

No hay comentarios: