El Cañero

7 de mayo de 2013

ACUERDAN REDUCIR HORAS APAGONES LA ROMANA



Escrito por: 
VICTOR BORROME

Dr.Roberto Martínez (Foto Elpidio Tolentino)+
LA  ROMANA. - El presidente  de  La Cámara  de  Comercio  y Producción de  esta ciudad, doctor  Roberto  Martínez,  habló  sobre  las  gestiones  que se hacen para  reducir  los apagones  en horas  productivas.
Martínez dijo que  el   viernes visitaron a la licenciada Alejandrina Aponte como parte del seguimiento a conversaciones previas, para buscar una mejoría al tema de las interrupciones del servicio  eléctrico.
 Manifestó que por lo pronto se nos aseguró que, aunque el circuito comercial del centro de la ciudad es categoría C, y le corresponden seis horas de apagones, lo van a reducir a cuatro horas.
Indicó   que “lo que estamos ahora discutiendo con ellos es a qué hora serán los apagones, porque nosotros hemos solicitado que no sean en horario productivo”.
 Dijo  que actualmente se dan dos apagones diarios, uno de 8:00 a.m., a 10:30 a.m., y el otro de 1:30 p.m., a 4:00 p.m., eso no debe continuar así, pues esas son horas fundamentales para las áreas comerciales  en    La Romana.
 Martínez  indico  que su propuesta es que se produzca una sola interrupción de cuatro horas, temprano en la mañana. (elpidiotolentino@gmail.com)

No hay comentarios: