16 de mayo de 2013

HOSPITEN participa en la feria turística de ASONAHORES 2013

BAVARO-Punta Cana. El Grupo Hospiten participó en la XIV edición del  “Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), la feria turística de ASONAHORES, para presentar a tour operadores y hoteleros los  servicios médicos que ofrece en ambos centros hospitalarios en la República Dominicana. 

Hospiten ofreció gratuitamente en su stand pruebas de colesterol, triglicéridos y glucosa a todos los participantes de la feria, así como, material informativo de interés sobre servicios,  profesionales médicos y equipos.

Durante la feria los servicios médicos ambulatorios fueron ofrecidos por profesionales de la red Clinic Assist, parte integral del Grupo Hospiten, conformada por especialistas de diferentes áreas de la salud. DATE  fue celebrada en el Convention Center del hotel Barceló Bávaro Beach de Punta Cana los días 23, 24 y 25 de abril. 

Hospiten cuenta en el país con dos modernos centros hospitalarios privados, el primero establecido en el año 2000 en  Bávaro, Punta Cana, y el segundo en el 2001 en Santo Domingo. 

El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con catorce centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.000 personas. CICOM

No hay comentarios: