20 de marzo de 2013

República Dominicana gana el Clásico Mundial de Beisbol 2013


San Francisco (EE.UU.).- Republica Dominicana resulto Campeón del Clásico Mundial de Beisbol 2013 al derrotar a Puerto Rico, que se celebró en San Francisco, Estados Unidos.
Inmediatamente terminó el partido del Clásico Mundial de Béisbol 2013 en el que República Dominicana se coronó campeón el Gobernador de Puerto Rico Alejandro García Padilla llamó al Presidente Danilo Medina para felicitarlo.
Decenas de miles de fanáticos acudieron al Estadio Quisqueya, en Santo Domingo, y al Estadio Cibao, en Santiago, para presenciar el juego en pantallas gigantes, mientras bares y restaurantes de ambas ciudades se desbordaban con gente que seguía el partido en sus receptores.
Miles de personas celebraron anoche en las calles de Santo Domingo y en otras poblaciones del país la obtención de este Clásico Mundial de Beisbol por la selección Dominicana tras vencer a su similar de Puerto Rico con una blanqueada 3x0 en el juego final.
El cerrador estelar Fernando Rodney vivió con alegría desbordada junto al resto de sus compañeros el triunfo por 3-0 que habían logrado en la final del III Clásico Mundial de Béisbol ante Puerto Rico y dijo que era el objetivo que se habían marcado al comienzo de la competición.
Con jugadores de Grandes Ligas, como Robinson Canó, Hanley Ramírez, José Reyes, Erick Aybar, Octavio Dotel, Edison Volquez’ y Fernando Rodney, y con ausencias como las de Albert Pujols y Alex Rodríguez, República Dominicana ganó la tercera versión del Clásico con un invicto de ocho encuentros.
Dominicana logra la final del III Clásico Mundial de Béisbol 

No hay comentarios: