El Cañero

17 de marzo de 2013

Muere persona tras hundimiento de barco; hay uno desaparecido


Una persona resultó muerta tras el hundimiento del Remolcador de nombre “Lugger” perteneciente a la empresa “CMP Internacional”, el cual debido al mal tiempo y al fuerte oleaje, zozobró  aproximadamente a (06) millas al norte de Cabo Cabrón, Samaná, con seis personas a bordo, de las cuales cuatro fueron rescatadas en perfecto estado de salud,  por el Remolcador “Bucanero”, el cual se trasladaba conjuntamente con la referida embarcación, desde el Puerto de Río Haina hacia el Puerto de Puerto Plata.

La víctima fue identificada como Juan Ramón Ruiz Peña, de 63 años de edad, quien capitaneaba el referido remolcador, y cuyo cuerpo fue trasladado hasta el puerto de Samaná y posteriormente entregado a Patología Forense de dicha localidad, para los fines correspondientes.

Las operaciones de búsqueda y salvamento fueron realizadas por el Guardacostas “Bellatrix” GC-106, M. de G.,  con el apoyo  de un avión Casa “C-212”, de la Fuerza Aérea Dominicana.

La Marina de Guerra y la Fuerza Aérea Dominicana, continúan la búsqueda del nombrado  Pedro Luis Guerra, quien hasta el momento se encuentra desaparecido.

No hay comentarios: