El Cañero

1 de marzo de 2013

Barceló Bávaro Beach Adults Only recibe premio “CSF Award 2012”


PUNTA CANA-BAVARO, RD.- El hotel Barceló Bávaro Beach Adults Only fue galardonado con el premio  “CSF Award 2012” que otorga Cristal Américas, programa diseñado exclusivamente para la industria de viajes y turismo, el cual cubre altos estándares de calidad, seguridad e higiene y cumple con las regulaciones nacionales e internacionales.

El premio corresponde a la categoría de Premio Nacional, República Dominicana, por su entrega y dedicación en cumplir con los más altos estándares de calidad en sus operaciones, para ofrecer a sus huéspedes un servicio sano y seguro.

Sandra Ibañez, Jefa de Calidad del Barceló Bávaro Beach Adults Only, dio la bienvenida a los asistentes y destacó la importancia de este reconocimiento para el establecimiento turístico, el cual tiene como prioridad número uno la seguridad y completa satisfacción de sus clientes, así mismo, agradeció a todos los colaboradores por su dedicación y esfuerzo para que este premio fuera posible.

Confianza en el personal

Acto seguido, Samuel Johnson, Director del Barceló Bávaro Beach Adults Only recibió el premio de manos de la Directora del Caribe de Check Safety First, Persia Álvarez, y agradeció a los presentes la confianza depositada en su personal que labora para dar lo mejor.

Cristal Américas es una empresa que forma parte del grupo Check Safety First Limited, empresa líder en consultoría que opera en más de 12 países, entre ellos Argentina, Austria, Bahamas, Bélgica, Bulgaria, Costa Rica, Ecuador, Alemania, México, España, Reino Unido, Portugal y República Dominicana.

No hay comentarios: