El Cañero

4 de marzo de 2013

Carnaval viste la capital de ritmo y color

Una de las comparsas m{as llamativa.
Santo Domingo.- El colorido y la expresión folclórica del tradicional carnaval dominicano, se hizo sentir en las 250 carrozas y comparsas de las 31 provincias y el Distrito nacional, que desfilaron el domingo 3 de marzo, en el Gran desfile Nacional,que concluyó con rotundo éxito el programa de tres días de celebración del nuestro carnaval 2013, organizado por el Ministerio de Cultura.

La tarima principal, presidieron el Desfile Nacional, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, y el ministro José Antonio Rodríguez.
El MInistro de Cultura, José Antonio Rodríguez junto a su
esposa Mónica Despradel, en el Desfile Nacional del Carnaval
.
El recorrido inicio a las 3:00 de la tarde, encabezado por los reyes del Carnaval, los merengueros Milly Quezada y Fernandito Villalona, ambos recibieron el saludoyevasión de alrededor del público
El Rey yla Reyna del Carnaval.
El desfile dedicado a la ProvinciaPeravía , Bani, fue transmitido por Color Visión, bajo la conducción de los presentadores Brenda Sánchez y Jari Ramírez.
El programa de celebración de los tres días de carnaval, inicio el viernes primero de marzo,con el simbólico casamiento de los obeliscos macho y hembra; y el sábado dos de marzo, con el Desfile Nacional del Carnaval Infantil, con la participación de 70 comparsas en la avenida de la Salud, Mirador Sur. (http://diariodigital.com.do)

No hay comentarios: