El Cañero

27 de marzo de 2013

El presidente Danilo Medina pidió recogimiento y reflexión, sin excesos


El presidente Danilo Medina pidió a la población llevar los días de la Semana Mayor en recogimiento y reflexión, sin excesos, recordando la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

“Albergo sinceros deseos de que esa reflexión nos conduzca a pensar profunda y detenidamente en nuestras vidas personal, familiar, comunitaria y como pueblo, para enriquecer el espíritu y fortalecernos como seres humanos solidarios que aman a sus semejantes, y que actúan guiados por la fe y la esperanza en los mejores propósitos”, expresó el Primer Mandatario en su mensaje al pueblo dominicano con motivo de la celebración de la Semana Santa.

Medina también exhortó a quienes elijan vacacionar acogerse a las recomendaciones del Operativo Semana Santa 2013, actuando en todo momento con moderación y prudencia, “sin excesos de ningún tipo, siempre pensando y teniendo a su lado la presencia de Dios”.

El Jefe del Estado confió en que toda la población observará un comportamiento ejemplar, siempre tomando en cuenta a los demás, en especial a sus familiares, velando por la preservación de la vida para lograr un saldo favorable, con la paz y la tranquilidad que el pueblo desea y necesita.

No hay comentarios: