19 de agosto de 2010

SOBEIDA YA LLEGO” ROMPE RECORD EN CHART LATINO

EN LISTADO DE 100 DEBUTA EN LA NUMERO OCHO

ESTADOS UNIDOS.- El merengue “Sobeida ya llegó” que interpreta Winston Paulino y su orquesta La Cura acaba de romper el record del famoso tema “Lambada” que en 1989 se convirtió en la más alta debutante de las 100 favoritas del chart de DJ Latinos Record Pool apareciendo por vez primera en la posición número nueve.

Los Disc Jockeys de clubes, discotecas, night club y restaurantes de los Estados Unidos se han mostrado sorprendidos por la acogida apoteósica que ha tenido este merengue solicitado fervientemente por la clientela de dichos establecimientos convirtiéndose en la ,as alta debutante de todos los tiempos en este prestigioso listado de favoritas.

Actualmente “Sobeida ya llegó” es el único merengue dentro de las 10 primeras y Winston Paulino y Juan Luis Guerra son los únicos artistas dominicanos dentro de esas 10 principales, este ultimo ocupando la casilla ascente numero nueve con la canción “Cuando me enamoro” interpretada junto al español Enrique Iglesias.

Dos acontecimientos importantes para esta canción y en esta misma semana es la publicación de un pre-video, realizado por Julio Clemente, en las cadenas Polonia Network y Univisión.

Este 28 de Agosto Winston Paulino continúa su gira por Nueva York y amenizará en Sal y Pimienta, El Aguilita, el Alca Club, Tropicana y Caribe de el Bronx, también en 809 y El Morocco de Manhattan y Fernández Night Club de New Jersey, entre otros.

Paulino promueve su producción “Mis Mejores Composiciones” y visitará Miami, Puerto Rico, Ecuador y Panamá llevando este disco que celebra sus 24 años en la música.

No hay comentarios: