19 de agosto de 2010

Alberto Abreu es designado vicepresidente de la CHTA

Punta Cana, Rep.Dom.- La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, CHTA, designó a Alberto Abreu, como segundo Vicepresidente de la nueva directiva 2010-2012.

Abreu, es Director ejecutivo de Hospitalidad de PUNTACANA RESORT & CLUB, y Gerente General del PUNTACANA HOTEL, quién junto a Josef Forstmayr, nuevo presidente de la CHTA, y los demás directivos tendrán a su cargo dirigir la Asociación durante los dos próximos años.

Abreu trabaja para PUNTACANA RESORT & CLUB desde el 2006, y ha desempeñado puestos ejecutivos en empresas como Coral by Hilton, y Casa de Campo Hotels & Resorts, en República Dominicana; Grupo de Hoteles intercontinental; Holiday Inn Resort en SunSpree Montego Bay, en Jamaica; y para

Le Meridien Hotels and Resorts, en Chicago, Illinois.

Esta es la segunda vez que uno de los ejecutivos del GRUPO PUNTACANA es elegido como miembro de esta prestigiosa organización. Doña Haydée Kuret de Rainieri se desempeñó como uno de los vicepresidentes electos de la CHTA en el período 2008-2010.

Ambas elecciones son una demostración del liderazgo que tiene la Republica Dominicana en las gestiones turísticas en el Caribe.

La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA) facilita al máximo el potencial de los hoteles del Caribe y del sector turístico atendiendo las necesidades de los miembros y la creación de asociaciones de una manera socialmente responsable y sostenible.

CHTA fue fundada en 1962 como asociación de los hoteles de la región e incluye a todo el sector turismo desde hace dos años. Es la voz de la industria hotelera del Caribe para el desarrollo de la región en el entorno altamente competitivo y sofisticado del turismo internacional. Además representa todas las facetas de la industria hotelera con hoteles de más de 725 miembros y 525 miembros aliados.

No hay comentarios: