11 de agosto de 2010

Presentan nuevo medicamento elimina el dolor de cabeza en tan solo 15 minutos

Excedrin Extra Fuerte, de Novartis, está disponible ya en el mercado dominicano

Santo Domingo. Un nuevo medicamento capaz de proporcionar alivio efectivo del dolor de cabeza en tan solo 15 minutos[1], fue presentado al mercado dominicano por la farmacéutica Novartis. Se trata de Excedrin Extra Fuerte, una combinación de tres potentes ingredientes que elimina la cefalea, resfriado, artritis, sinusitis, dolor de dientes, espasmo premenstrual y menstrual.

Durante una actividad social, la gerente de mercadeo de Novartis, Paula Comas, explicó que el nuevo fármaco es una respuesta innovadora para el rápido y efectivo alivio del dolor.

El dolor de cabeza es uno de los síntomas de mayor prevalencia mundial, que causa presión y malestar y puede llegar a ser incapacitante. Excedrin Extra Fuerte contiene una potente fórmula que brinda alivio efectivo del dolor de cabeza y cuenta con estudios clínicos que respaldan su eficacia y rápida acción.

El medicamento está disponible en supermercados y farmacias del país en las presentaciones de botella con 24 tabletas, dispensador con 50 tabletas y sobres con dos pastillas.

No hay comentarios: