21 de agosto de 2010

Será coronada en el inicio de las fiestas patronales en honor a la primera Santa de América.

La Romana.-En un ambiente preparado para el efecto, la joven Julie del Rosario representando al sector de La Aviación, resultó ganadora como la reina de las fiestas patronales Santa Rosa de Lima, en actividad realizada en el Salón Parroquial que lleva el nombre de la patrona.
Con una cantidad de 277 puntos, del Rosario superó a sus compañeras, entre aplausos y bullicio por parte de sus parciales, el cual impresionó mucho por su masivo respaldo.
Julie será coronada este domingo en acto especial que se celebrará en la iglesia Santa Rosa partir de las 7 de la noche, dando oficialmente inicio a las patronales de La Romana.
Acompañarán a Julie, Mabel Matos de Villa Caleta como vi-reina con 259 puntos y como princesa, la representante de San Carlos, Anabel Calcaño quien alcanzó 240 puntos.
La cuarta finalista le correspondió a la representante del INVI con 225 puntos y como quinta Kauris Reyes de Bancola con 211 puntos. El jurado que estuvo presidido por la comunicadora Hilda Peguero, participaron María Isabel Gil, Bienvenido Martínez, Mabel Silfa y Pedro Encarnación. Ronaldo Camacho estuvo a cargo de la recopilación.
A las cinco finalistas, se les entregaron sus trofeos correspondientes, un arreglo floral y su banda que la acreditan como tal y un salario mensual a las tres finalistas por un año, por parte del ayuntamiento Municipal, donde aprovecho el Alcalde Tony Adames, para anunciar la donación de media beca para estudios universitario a la reina electa
En la actividad, se presentó la agrupación “Blanco y Negro” y entre los asistentes, se destacaron el R.P. Jorge Reyes, de la parroquia Santa Rosa, Tony Adames Alcalde Municipal, Alejandro Ferreira presidente de la sala capitular romanense y los regidores, Ramón Rosario, Osvaldo Cruz Báez, Damaris Cruz Paula, Francisca Isabel Fuente de Aza y José Abraham Báez.
La producción de este evento estuvo a cargo de Diógenes Pérez y la decoración Edgar Estrella Dirección de Prensa y relaciones públicas del ayuntamiento.

No hay comentarios: