3 de agosto de 2010

La Guagua: Móntate pa'k te enteres

En la foto: Ricardo Bello (fotos), Dennis Sánchez (fotos), Mariano Payano, Hilda María Peguero

La Romana.- una amena Rueda de prensa en el Restaurant Borgata, fue presentada por los productores del programa “La Guagua”, Hilda María Peguero, Ricardo Bello, Denis Sánchez y Mariano Payano el cual saldrá al aire todos los días de lunes a viernes de 7:30 a 9:00 de la mañana por las ondas Hertzianas de Amor F.M. 91.9 Fm. Con el sugestivo slogan “Móntate pa'k te enteres”.

“La Guagua, es un programa diario interactivo de noticias e informaciones diversas, con un formato diferente, ameno y divertido en el cual ha de presentarse temas serios pero con un esquema coloquial pareciera como si estuviéramos dentro de una guagua” dijo Hilda Peguero.

Además señalo que “La Guagua”, es un lugar donde cada mañana se sube Al Pasajero Del Día (un invitado especial), que será entrevistado por el pueblo y en cabina por los productores.

El equipo La Guagua está compuesto por Dennis Sánchez, Ricardo Bello, Hilda Peguero y Tami Flaquer. Con la colaboración de: Julio Cesar Pichirillo, María Guerrero, Alejandro Ferreira y José María Castillo.

Otro segmento que tiene este extenso programa es abrir la puerta para que entre el pueblo o sea recibir llamadas. Se toca “bocinazos”, cuando se quiere llamar la atención sobre algo, o haciendo comerciales de una forma divertida y natural, pidiéndole al chofer que los deje frente al patrocinador,

Su dirección electrónica correo es: laguagua@amorfm91.9.com

No hay comentarios: