17 de agosto de 2010

CDEEE CONCLUYE CAMPAMENTO “DIVERSIÓN 2010”

Con la celebración de un colorido espectáculo, la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), concluyó su campamento de verano “DIVERSIÓN 2010”, en el cual los hijos de los empleados tuvieron la oportunidad de compartir diferentes actividades durante tres semanas.

Los pequeños mostraron a sus sorprendidos padres las lecciones aprendidas en sus clases de danza, manualidades, natación, pintura y modelaje, en una agenda que no tuvo desperdicios.

El cierre de “Diversión 2010” estuvo encabezado por la licenciada Mirna Lorenzo, Asesora de Distribución de la empresa, e Ingrid Modeste, Gerente de Relaciones Públicas.

La licenciada Lorenzo expresó la importancia que tuvo este campamento, ya que este le permitió acercarse a dos objetivos, el de estrechar lazos entre la familia CDEEE, y el de contribuir con la formación en diferentes aspectos de los hijos de los empleados.

A si mismo, exhortó a los niños a poner en práctica lo que aprendieron en el campamento en cuanto al uso y el ahorro de la energía.

Durante las tres semanas de campamento, los niños fueron instruidos sobre la importancia del ahorro de energía, prevención de incendios, primeros auxilios, nutrición y reforestación. También visitaron los parques Jardín Botánico, Zoológico nacional y el museo Trampolín.

Durante la clausura los niños fueron obsequiados con útiles escolares.

El campamento de verano “Diversión 2010” fue organizado por la Dirección de Comunicaciones, con el apoyo de la dirección administrativa y la gerencia de Recursos Humanos.

No hay comentarios: