30 de agosto de 2010

Pamela Vanderhorst y FusiOnBazArt

Pamela Vanderhorst, invita a un evento singular, FusiOnBazArt creativo, algo FusiOnBazArtFusiOnBazArtdiferente, creado para una generación de artistas emergentes.

El mismo ha sido diseñado para dar espacio a las diferentes corrientes artísticas en todas las áreas, donde se les brinda la oportunidad de exponer y comercializar sus artículos, compartir con artistas de otras áreas, además de disfrutar de un excelente ambiente, full relax.

Si eres Artista, eres de La Romana y deseas venir y participar en nuestro FusiOnBazArt creativo, envía al correo Fashionistaslaromana@hotmail. Un mail com los siguientes datos: *Nombre completo *Nombre de tu marca *Categoría artística a la que pertenece *Edad

...y las fotos de tu propuesta creativa... anímate y súmate a este maravilloso mundo de las artes¡¡¡¡¡ • Cada expositor deberá pagar una cuota que incluye: *Stand *Afiche de promoción con su nombre o marca *Publicidad en medios de comunicación *Djs en vivo Cuota a fijar,no mas de RD$500!!

Si eres Artista, eres de La Romana y deseas venir y participar en nuestro envía al correo Fashionistaslaromana@hotmail.com, un mail con los siguientes datos: Nombre completo, Nombre de tu marca, Categoría artística a la que pertenece, Edad y las fotos de tu propuesta creativa.

Anímate y súmate a este maravilloso mundo de las artes. Cada expositor deberá pagar una cuota no más de RD$500.00 que incluye:

*Stand

*Afiche de promoción con su nombre o marca

*Publicidad en medios de comunicación

*Djs en vivo

No hay comentarios: