El Cañero

21 de agosto de 2010

Candidatura Margarita Cedeño Presidenta 2012-2016

La primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández es promovida como pre candidatura por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones presidenciales del 2012, según afiches publicitarios distribuidos en Nueva York, además de que están circulando vía Internet.

Sin embargo, tras ser abordada por periodistas sobre la promoción, Margarita Cedeño de Fernández no desmintió que tenga aspiraciones a la Presidencia de República.

La esposa del presidente Leonel Fernández fue cuestionada sobre los afiches publicitarios distribuidos en Nueva York y que circulan por internet, que promueven su pre candidatura por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones del 2012.

Cedeño de Fernández dijo: "Yo aspiro a un país justo educativo, desarrollado donde todos los dominicanos y las dominicanas tengan oportunidades de progreso con valores, con responsabilidad, con honestidad, con disciplina..."

Afirmó que justamente por esa razón trabaja con jóvenes, por entender que constituyen " líderes de cambio que tenemos que formar".

Cedeño de Fernández habló previo a abordar el vehículo que le esperaba, tras encabezar el acto de graduación de la octava promoción del Programa de Adiestramiento Especial para Estudiantes de Educación Media, en las Fuerzas Armadas.

Dos afiches que promueven la candidatura presidencial para el año 2012 de la primera dama, fueron publicados en una promoción en docenas de blogs.

Ambos pósters tienen fotos de Cedeño y en uno de ellos una inscripción que reza "4 años más, ganamos y después... Margarita, PLD", y el segundo dice "Con ella, seguimos con él, doctora Margarita Cedeño Presidenta 2012-2016".

Los afiches son enviados a cientos de dominicanos en Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos y el exterior por correo electrónico y las redes sociales como Facebook, Twitter, Myspace.com y otras con multitudes de usuarios.

No hay comentarios: