17 de agosto de 2010

Neftalí Rijo se juramenta como nuevo director de la Junta Distrital de Caleta

LA ROMANA.-El doctor Neftalí Rijo asumió este lunes las riendas como director de la Junta Distrital de Caleta con el compromiso de dar prioridad a la salud y la educación en esa demarcación situada al sur de la ciudad.

En tal sentido, el destacado cirujano recordó que el progreso de los pueblos está muy ligado a la implementación de iniciativas que contribuyan con elevar los niveles académicos y la calidad de vida de la gente.

Rijo se refirió al tema tras su juramentación por parte del presidente de la Junta Electoral de La Romana, doctor Héctor Ávila. La actividad se efectuó fuera, frente al local de la Junta Distrital de Caleta, con la presencia de personalidades del quehacer político, social y económico, así como del común de la gente.

Igualmente, el nuevo incúmbente dejó en claro que viene a trabajar de manera mancomunada, "administrando con pulcritud los recursos del Estado" y "dejando de lado las apetencias personales" durante los seis años de gestión municipal.

Al final, el licenciado Felipe Mendoza le entregó al doctor Neftalí Rijo un cuadro con su retrato que le había prometido de ganar en calidad de Director Distrital, gestó que de inmediato fue agradecido por el destacado galeno.´

El doctor Neftalí Rijo sustituyó en el puesto a Rafael Bienvenido Pimentel, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien -al igual que el presidente saliente de los vocales (regidores)- presentaron sus memorias de trabajo.

Pero el profesional de la medicina no trabajará solo. Cuenta también con el apoyo de la vicealcaldesa, Dulce Mariel Suero, joven dedicada a los estudios universitarios.

NUEVOS VOCALES O REGIDORES

Los nuevos vocales (regidores) son la licenciada Colombina Santana, Arianny Inoa Rijo y Guillermo Guerrero, quien repite en el cargo, de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), Reformista Social Cristiano (PRSC) y de la Liberación Dominicana (PLD), respectivamente.

DIRIGENCIA DEL PRD

Entre los altos dirigentes del PRD que asistieron al acto figuran el secretario general del PRD en La Romana, licenciado Frank Ortiz; Isabel Puente de Aza, regidora; y el doctor Ramón Mejía, presidente del PRD en Caleta.

No hay comentarios: