3 de agosto de 2010

Rotarios de Higüey celebran día de los padres

Higüey, Prov. La Altagracia.- Con un excelente día de campo el Comité de Conyugues celebro El Día de los Padres este 31 de julio recién pasado.

Esta actividad de confraternidad rotaria fue ejemplo de hermandad que unió padres, hijos, conyugues e invitados, donde todos disfrutaron de entretenimientos y actos diversos en la que todos recibieron hermosos regalos.

Zenobia –Marilyn- Guerrero de Pion, presidenta del Comité de Conyugues, organizadora del evento hizo la invocación a Dios, mientras Hampton Landry, como siempre resulto el gran animador.

Rafael Pion, presidente del Club Rotario Higüey, Inc., dio las gracias a todos los asistentes que se dieron cita a esta convocatoria. Esta alegre convivencia Rotaria, no podía faltar un espléndido buffet que fue servido especialmente a todos los padres presente.

La actividad se realizo en un bello rancho que posee el rotario Jesús de la Rosa, en Santana, en el paraje Alto de la Paloma, en la misma se realizaron concursos de baile, chistes y otras ocurrencia mientras los padres pasaron la mayor parte del tiempo jugando domino, las conyugues también tuvieron sus encuentros y los niños disfrutaron del baño en piscina.

No hay comentarios: