El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

12 de junio de 2009

Viva Residence operará desarrollo turístico inmobiliario Colina Al Mar en Bahía de Cosón

Viva Resorts, a través de su marca Viva Residence, operará el desarrollo inmobiliario turístico Colina Al Mar, ubicado en la Bahía de Cosón, en Las Terrenas, Samaná.
El acuerdo fue firmado por Ettore Colussi, presidente de Viva Resorts y los señores Jaime Polanco y Raymundo Polanco por Inversiones Abdel, S.A. empresa propietario del proyecto Colina Al Mar.
Colussi aseguró que Viva Residence asume este proyecto confiando plenamente en su éxito, tras señalar que Samaná es el nuevo gran destino del país.
Con esta alianza, el desarrollo Colina Al Mar estará a cargo del equipo de profesionales de Viva Resorts, que cuenta con un respaldo de 20 años de experiencia en el desarrollo y operación de establecimientos turísticos hoteleros.
“Sin lugar a dudas, Viva Residence brinda una garantía de éxito y de calidad, basada en la experiencia operativa, la capacidad gerencial y los conocimientos del mercado, acumulados por Viva Resorts desde que iniciamos nuestras operaciones”, afirmó Colussi.
Viva Residence tendrá bajo sus responsabilidades las gestiones administrativas, las facilidades, los deportes y los centros de consumo como son los bares y restaurantes.
Colina Al Mar es un desarrollo de baja densidad que contará con 60 unidades ubicadas estratégicamente en un entorno natural que combinará en una armonía perfecta el mar y las colinas, teniendo como escenario las impresionantes vistas de la Bahía de Cosón.
Algunas de las facilidades que ofrecerá son club de playa, restaurantes, piscina, canchas de tenis, gimnasio, spa, jacuzzi, entre otras.
Viva Residence es un concepto de residencia vacacional que ofrece una oferta completa de servicios con el objetivo de realizar un desarrollo inmobiliario diferente impregnándolo de una atmósfera especial.
Viva Residence cuenta con proyectos en Las Terrenas y Playa Dorada en la República Dominicana, así como futuros planes en Bayahibe; y en el plano internacional, en Bahamas y México.

No hay comentarios: