16 de junio de 2009

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) llamó hoy a los usuarios beneficiados del Programa de Reducción de Apagones (PRA) a continuar pagando la factura eléctrica en las mismas estafetas de pago que siempre han utilizado hasta tanto se anuncie oficialmente la forma en que operara el nuevo programa de subsidios.
La empresa distribuidora aclaró que el decreto número 421-09 emitido recientemente por el Poder Ejecutivo sólo elimina las funciones y el presupuesto del PRA y sus activos y pasivos se mantienen en la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).
“Hacemos un llamado a todos nuestros usuarios que se benefician del PRA para que no dejen de pagar su factura eléctrica. Estos cambios que experimentará el PRA no debe, bajo ningunas circunstancias, impedir que los servicios que ofrecemos en nuestras estafetas de pago se vean afectados”, indicó EDE Este.
Las estafetas de pago ubicadas en las mismas comunidades se encuentran abiertas de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. hasta 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12 del medio día. Los usuarios beneficiados del PRA pueden continuar solicitando los servicios acostumbrados, como son: pago de facturas, nuevos contratos, reclamaciones comerciales, reportar averías, pago de reconexiones, entre otros servicios.
EDE Este exhortó a los líderes comunitarios, asociaciones de amas de casas, empresarios, y la comunidad en sentido general, a continuar brindando todo el apoyo a las brigadas contratistas y a todo el equipo que trabaja en las estafetas de pago con el propósito de seguir mejorando el servicio eléctrico en cada una de las zonas PRA.
Hoy día, EDE Este posee 288 sectores beneficiados por el PRA, los cuales están delimitados y/o agrupados en 31 bloques, diseminados en el Distrito Nacional, Santo Domingo, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo e Higuey.

No hay comentarios: