El Cañero

3 de junio de 2009

AMCHAM Higüey Celebra Asamblea

La Cámara Americana de Comercio, capitulo de La Altagracia celebro su asamblea anual, en la que fueron entregados reconocimientos a empresarios meritorios de este Capitulo de Higüey.
También fue escenario para que el señor William Malamud, vicepresidente ejecutivo de la Cámara Americana de Comercio en el ámbito nacional hiciera una ponencia sobre los programas de la cámara y las novedades que se habrán de implementar, pero antes presento la nueva marca de la cámara, la cual será la nueva identidad corporativa de la institución.
Malamud explico a los socios presentes en esta asamblea, la misión y visión que lleva la cámara americana, donde también expuso sobre los objetivos de la nueva imagen en sentido general.
El vicepresidente de la AMCHAM habló sobre las estrategias y planes futuros provincial como nacional.
Dijo que uno de los principales objetivos de la Cámara de Comercio es que sea un espacio donde la membresía pueda intercambiar ideas con los directivos de la institución pueda intercambiar ideas con los directivos de la institución y la participación de algunos miembros de las provincias en la directiva de la institución y con ello tener una presencia fija de la provincia en las ejecutorias de la cámara.

No hay comentarios: