El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

15 de junio de 2009

Dominicana pasea a Panamá

Santiago.- Las estrellas de República Dominicana de volibol femenino volvieron a brillar con intensidad anoche en la moderna Arena del Cibao Oscar Gobaira , despacharon a Panamá por barrida, 3-0, concluyendo con marcadores de 25-11, 25-8, 25-9 igualaron con México en el liderato del Torneo Norceca 2009, con quien definirán hoy, un único visado al Mundial de Japón 2010.
El colectivo dueño de casa puso en cancha esta vez una escuadra más estable, una vez más con una notable presencia de Altagracia Mambrú Casilla, imparable con sus poderosos servicios, que permitió a su club un determinante rallie 13-0 en el segundo sets. No solo eso, Mambrú también castigó a sus contrarias con sus fulminantes remates.
Bethania de la Cruz, considerada una de las mejores atacantes del mundo, demostró el porqué, azotando a las panameñas con sus remates y bloqueos.Se le unió Elisa Eve Mejía, así como Cándida Arias (Yaguate).
Dominicana y México chocarán a las cinco de la tarde de hoy en el juego que determina el visado directo a Japón y quien tendrá que esperar la próxima eliminatoria en Tijuana, México.

No hay comentarios: