9 de mayo de 2009

Reformista Objeta Inscripción

El Secretario de Disciplina del Partido Reformista Social Cristiano, señor Ramón Feliz Madera, denuncio ciertas irregularidades que se están cometiendo en las inscripciones que se realizan en su partido.
Dice el señor Madera, que entre las irregularidades está la notificada por la Secretaria de Organización del PRSC, sobre la inscripción de Héctor Rodríguez Pimentel, quien estatutariamente está imposibilitado de participar en las primarias internas así como a las de elección popular.
Continua diciendo Marte, que este señor se encuentra en licencia por ocupar un cargo en el gobierno. Gobierno que es contrario a la institución política que profesa, y sigue diciendo que “Su ingreso debe ser considerado de acuerdo a lo establecido en párrafo de las sanciones consignadas en los estatutos, el cual le ordena a dicho aspirante a que debe esperar 4 (cuatro) años luego de su ingreso”.
De ese modo asegura que depositara la inadmisibilidad de dicha inscripción, en su condición de funcionario de su partido, instancia donde solicitara por ser irregular y anti estatutaria.

No hay comentarios: