17 de mayo de 2009

PROHIBEN “DIGAME DOCTOR” BMG JAPON LA PUBLICA

Ecuador.- La Asociación Ecuatoriana de Radiofonía (A.E.R.) decidió sacar de la radio el controvertido tema musical “Dígame Doctor” que interpreta el merenguero dominicano Wilfrido Vargas junto al colombiano Grupo Clase.
Los radiodifusores atendieron una solicitud que le extendió el Programa Nacional de Salud Sexual (PNSS) perteneciente al Ministerio de Salud de la Presidencia de la Nación.
“Este programa tiene aparentemente un corto camino recorrido, pero es fruto de décadas de luchas de distintos sectores de la sociedad, que a partir de diferentes acciones políticas han podido establecer los marcos sociales para que hoy en día esté generando desde el Estado Ecuatoriano programas y políticas publicas en la materia, que promueven el bienestar de la población y esta canción “Dígame Doctor” violenta emocional y psicológicamente a pacientes de una disfunción sexual que si recibe apoyo puede ser superada”, expresa la solicitud.
Por su parte el sello discográfico BMG Japón acaba de publicar a “Dígame Doctor” en un disco de Wilfrido Vargas al cual ha titulado “Colection” y que contiene los temas mas bailados por los latinos e hispanos residentes en el continente asiático y que siguen la trayectoria artística del Beduino Mayor.
También la canción se puede encontrar a la venta en la red de Internet a través de Yahoo Music, mientras cientos de portales la ofrecen a los cibernautas gratuitamente descargándose en formato MP3.

No hay comentarios: