3 de mayo de 2009

PRD elige CLO en Suiza

Zürich.- La seccional del Partido Revolucionario Dominicano en Suiza eligió y designó los miembros que dirigirán la Comisión Local Organizadora (CLO) de la XXVII Convención Nacional Ordinaria a celebrarse el próximo 14 de junio del 2009, para escoger las nuevas autoridades que dirigirán la organización.
Margarita Franco-Zimmermann presidenta de la seccional informó que “la escogencia de los dirigentes del CLO se desarrolló dentro de un marco democrático, orden y respeto, sentando un precedente positivo para el certamen que celebrará el partido blanco, que por primera vez incluirá la participación de sus filiales en el exterior”.
En acto que celebraran en el hotel Walhalla-Zürich, con la participación de Manuel Pichardo, enviado especial de la Secretaría Internacional del PRD (SERIN), fueron electos para presidir el CLO en Suiza, José Antonio Herrera Mercedes, como presidente, Carlos Alberto Cedeño Cedeño, vicepresidente; como secretaria ejecutiva a Máyelin Rodríguez y como secretaria de acta y correspondencia a Yudelky Hernández Mañón.
Mientras que como miembros figuran Rosa Santana, Miguel Santana De Jesús, José Luis Guerrero, Juana Salvador, Edwin Santos, Adriano Vásquez Escaño, José Manuel Ruiz, Blanca Nieves Reynoso y Damaris Eunisis Sena Sena, entre otros.
Sirvieron como moderadores de las votaciones desarrolladas entre los miembros presentes de la seccional, además de los doctores Franco y Pichardo, Edwin Santos, Benjamín De Peña y Magnolia Ramírez, secretario general, de Organización y de finanzas, respectivamente.

No hay comentarios: