El Cañero

16 de junio de 2022

MAPFRE Salud ARS y MAPFRE BHD realizaron jornada de reforestación

 La siembra de árboles tuvo lugar en el Parque Nacional Humedales del Ozama, como parte del programa de actividades realizados durante la Semana MAPFRE 2022.

Santo Domingo, RD.  Bajo el lema “La parte que nos toca” colaboradores de MAPFRE SALUD ARS y voluntarios de MAPFRE BHD sembraron 250 árboles durante la jornada de reforestación que se llevó a cabo en el Parque Nacional Humedales del Ozama, a la altura de La Seiba en la comunidad de La Victoria.

Encabezaron este operativo Georgina Valdez, 2da vicepresidenta de Recursos Humanos de MAPFRE Salud ARS y Karina Vólquez, directora de Recursos Humanos de MAPFRE BHD Seguros, quienes junto a decenas de colaboradores se unieron solidariamente para afianzar el compromiso de formar parte del cambio y contribuir a un mundo mejor a través del cuidado y protección de los recursos naturales de manera sostenible.

Esta jornada formó parte del programa de actividades de las empresas del grupo MAPFRE en el país, en el marco de la celebración del evento global Semana MAPFRE, que incluyó temáticas relacionadas a la salud y bienestar, medioambiente, educación financiera, diversidad y Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS).

Sobre Grupo MAPFRE

Es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera multinacional aseguradora en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas.

Sobre MAPFRE Salud ARS

Es una administradora de riesgos de salud, con experiencia de más de 50 años en el mercado, que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de los dominicanos.  Recientemente, pasó a formar parte del Grupo MAPFRE, tras un acuerdo de esta multinacional de seguros con el Centro Financiero BHD León.

MAPFRE BHD Seguros

Tiene 15 años en el mercado asegurador dominicano, ofreciendo soluciones integrales, competitivas y específicas para cada una de las necesidades de sus asegurados, sus propiedades y su patrimonio, bajo los más altos estándares internacionales de calidad y servicio.

No hay comentarios: