Tras una semana de homenaje a su fuerza de
venta, General de Seguros honra sus compromisos con sus principales aliados,
agentes e intermediarios. Inicialmente y
en un cordial ambiente de compromiso y camaradería, se llevó a cabo el esperado
encuentro nacional de ventas de General de Seguros en el Hotel Dominican
Fiesta.
Al acto asistieron cerca de 80 agentes exclusivos de venta desde los
distintos puntos del país, quienes han venido acompañando a la empresa con
compromiso y entrega y, por tal motivo se les homenajeó y reconoció como
Agentes VIP, con obsequios e insignias que así los identifican a partir de ahora.
Más adelante, en la semana les tocó el turno
a los principales intermediarios con mayor producción en la compañía
aseguradora. En esta ocasión se dieron
cita en el exclusivo Restaurante Victoria by Porter House en una ambiente de
disfrute y distensión.
A ambos encuentros asistieron la doctora
Milagros de los Santos, Presidente del Consejo de Administración quien recibió
a los asistentes, agradeció, “esta maravillosa y comprometida fuerza de venta
es la que viene trabajando con muchísimo entusiasmo y esfuerzo y es a ellos a
quien en parte debemos el habernos consolidado en ese 9no puesto del mercado
asegurador dominicano”, recalcó la doctora de los Santos.
Ambos eventos se llevaron a cabo bajo la
dirección del Sr. Carlos Sánchez, Director de Negocios de la aseguradora quien
con su entusiasmo conectó de inmediato con la audiencia y presentó a todo el
equipo de operaciones a quien agradeció formar parte de su equipo.
En el primer encuentro pudimos disfrutar
de presentaciones a cargo de la Sra.
Gabriela Afonso, Gerente General de CoopUNiversal, quien presentó al nutrido
grupo la nueva cooperativa y sus beneficios. Así mismo, estuvo a cargo de Soluciones
Geniales y su CEO Rafael Pradilla la presentación del software especializado
para agentes e intermediarios de seguros.
La última charla del día de agentes VIP
estuvo a cargo del Ing. Ludy González,
Vicepresidente de Seguros quien enriqueció con filosofía oriental el espíritu
competitivo y de desarrollo personal y profesional al que todo agente debe
apuntar: “Atreverse a ser un delfín en un mar de tiburones un desafío que
requiere humildad y coraje” culminó instándolos a atreverse a dar lo mejor de sí para obtener los mejores
beneficios.
El equipo de negocios de General de Seguros
se dio a la tarea de servir como excelentes anfitriones ambos encuentros en
donde el buen ánimo y el disfrute estuvieron presentes. Se despidieron con la
intención y compromiso de seguir sobrepasando metas juntas para así seguir
construyendo historias en el mercado asegurador dominicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario