El Cañero

7 de junio de 2022

Celebre la Semana de reconocimiento de mascotas (del 5 al 11 de junio) con estas divertidas ideas y consejos

 Rachel Bistany

La Semana de Apreciación de Mascotas está aquí y Neda Torabi, una mujer fundadora de la compañía de productos caninos totalmente naturales veganos y libres de crueldad animal, Houndstone, tiene los consejos e ideas divertidas que necesitas para celebrar como:

>>Dale a tu perro una merienda extra divertida o una sorpresa

Recoja las golosinas favoritas de su perro en la tienda o llévelo a un lugar local para obtener su propio "helado" para perros.

>>Tómese el tiempo para asegurarse de que su mascota esté completamente al día con las citas con el veterinario y las vacunas

Quiere apreciar a su mascota todo el tiempo que pueda, así que tómese esta semana para ponerse al día con las citas o las vacunas que están atrasadas.

>>Lleva a tu perro a un lugar nuevo

Cambie su ruta de caminata diaria por un lugar nuevo, ya sea un parque nuevo, una playa local para nadar, una caminata o en el automóvil con la ventana abierta. ¡Tú cachorro seguramente disfrutará de un cambio de escenario!

>>Tenga un spa para cachorros en casa

Trate a su mascota con un "día de spa" en el baño con música relajante y asegúrese de probar el champú canino totalmente natural e hipoalergénico de Houndstone para mejorar esta experiencia.

>>Trabaja como voluntario en un refugio de animales local

Si no tiene una mascota y le gustaría apreciar a más de una, visite su refugio local para ver cómo puede ayudar o pase y traiga algunos productos necesarios.

Neda estará feliz de desglosar estos consejos para su audiencia o proporcionar más si está interesado. ¡Gracias y esperamos tener noticias tuyas!

No hay comentarios: