29 de junio de 2022

Celebran Taller de Actualización Turística

 
La filial de Adompretur La Romana – Bayahibe, junto al Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles Destino Bayahibe - La Romana, AHRB /CTRB, con el patrocinio del Hotel Iberostar / Hacienda Dominicus celebraron el Taller – Encuentro de actualización de comunicación en turismo.

Las palabras de bienvenida fueron dadas en el inicio del taller por; Andrés Fernández presidente de AHRB /CTRB y Ana García Sotoca directora  ejecutiva de AHRB /CTRB.

Luego de la presentación de los facilitadores del taller, se dio inicio al mismo con; “El Rol de la AHRB /CTRB” en la gestión del Destino, amplia exposición por García Sotoca a lo que siguió un recuento del turismo de Cruceros por Andrés Fernández quien expuso sobre “Puerto- aeropuertos de La Romana: una operación de éxito”.

La Gerente de Sostenibilidad de Iberostar Hotel & Resorts, en Republica Dominicana, Luz Valentina Lantigua y Luis Silva, gerente del hotel en Dominicus; explicaron el programa “Wave of Change: La nueva forma de Hotelería de Iberostar Hotels”.

Ana García Sotoca, finalizo con el “Periodismo Responsable : La importancia de una buena comunicación en Turismo” poniendo algunos ejemplos de comunicaciones irresponsables que se han originado.

Luego de un suculento almuerzo ofrecido por la gerencia del Hotel Iberostar, Adompretur en manos de su Secretaria General Paola Reyes hizo entrega de Certificados de Participación a todos los participantes. La actividad culmino con un recorrido por las instalaciones del Hotel.

No hay comentarios: